Equipo Aumentaty

Aumentaty es una iniciativa emprendedora y atrevida, coordinada por un conjunto multidisciplinar de profesionales con más de una década de experiencia en tecnologías gráficas. El equipo humano está compuesto por expertos que han aunado esfuerzos, dando lugar a esta solución avanzada e innovadora de Realidad Aumentada. Una tecnología cuyo origen es completamente español y con la que esperamos que todos nuestros usuarios, colaboradores y amigos puedan disfrutar, encontrando en esta experiencia la misma pasión y motivación que este equipo, el equipo Aumentaty, ha invertido para hacer de este proyecto una realidad.

Aumentaty nace pues con el único propósito de responder a la incesante demanda de esta tecnología por parte de profesionales y particulares.  Una tecnología que hasta el día de hoy ha encontrado obstaculizada su estandarización y expansión bien por coste, bien por falta de conocimientos en aquellos ámbitos no directamente relacionados con las tecnologías y la informática. Como no podía ser de otra manera, el primer reto a resolver por tanto era lograr diseñar una batería de soluciones para que todos encuentren las herramientas adecuadas en todo momento a sus circunstancias y necesidades particulares.

¿Por qué elegir Aumentaty?

  • Tecnología asequible

    Aumentaty, es un conjunto de soluciones software de Realidad Aumentada desarrollado íntegramente por nosotros, lo que nos permite adaptarnos a los dispositivos que los clientes quieran emplear en cada momento, abarcando con ello un amplio abanico de posibilidades que van desde los ordenadores Escuela 2.0, pasando por su uso en pizarras digitales, así como la adaptación a los sistemas operativos que sean requeridos. En todos los casos, la tecnología Aumentaty utiliza elementos de bajo coste sin necesidad de ordenadores potentes y utilizando una sencilla webcam para ofrecer excelentes resultados. Por tanto, Aumentaty es una solución extraordinariamente flexible y muy accesible al gran público.

  • Facilita la comunicación

    La Realidad Aumentada es la mezcla de lo real y lo virtual estableciendo nuevas vías de comunicación y entendimiento de problemas complejos. Mediante la visualización de ambos mundos se facilita la comunicación entre emisor y receptor a la vez que desata la motivación y por tanto la adherencia al mensaje y conocimiento, sobre todo al poder interactuar con los elementos de manera natural.

  • Nuevo lenguaje

    Aumentaty es un nuevo lenguaje visual que puede representar información mediante texto, vídeos, imágenes 3D, fotografías, animaciones, etc. Su espectacularidad y fácil uso lo hacen idóneo para un amplio ámbito de aplicaciones: educación, medicina, industria, arquitectura, defensa, robótica, entretenimiento, mecánica,  marketing y publicidad, etc.